ComfortPredict

Mejorar la experiencia del usuario del espacio compartido anticipando los factores de incomodidad.

¿Quién se beneficia de nuestros productos?

Ciudades y metrópolis

Con la urbanización, desean reinventarse para mejorar la calidad de vida en su territorio. Cada vez es más complicado calificar objetivamente la percepción de los habitantes o turistas de una ciudad para anticiparse a las molestias. La percepción varía en función de múltiples factores (tiempo, eventos, tráfico…).

Estaciones de tren y aeropuertos

Buscan reinventarse para mejorar la experiencia de la estación y del aeropuerto. Cada vez es más complicado calificar objetivamente las percepciones de los usuarios para anticiparse a las molestias. La percepción varía de acuerdo a múltiples factores externos que son complicados de entender para tomar la decisión correcta de planificación.

Proveedores de limpieza

Deben garantizar una experiencia excelente para los usuarios, respetar los niveles de servicio impuestos por su contrato mediante la gestión de sus equipos y presupuestos lo mejor posible. La percepción de limpieza es difícil de cuantificar y depende de muchos factores externos. No es fácil integrarlas y tomar la decisión correcta rápidamente y en el momento adecuado.

Promotores y Administradores de Propiedades

Los desarrolladores buscan crear espacios que sean apreciados por sus usuarios. Los gestores buscan optimizar los espacios existentes. Todo el mundo quiere ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. La noción de bienestar es difícil de objetivar. Los usos están cambiando y dependen de factores externos. Es difícil anticipar la percepción de un desarrollo antes de implementarlo.

Nuestros productos

Nuestros 2 productos se basan en la misma tecnología. Combina tanto datos contextuales para representar la ciudad o el espacio en el que se ubican los usuarios como datos relativos a la percepción de las personas obtenida a través de una encuesta (limpieza, seguridad, estrés, confort, belleza…). Desde 2014, hemos desarrollado un algoritmo propietario para anticipar la percepción de una persona de acuerdo con el contexto que la rodea.

La tecnología de machine learning, o modelo de aprendizaje continuo, permite obtener información objetiva sobre la percepción de un usuario de una calle, una ciudad o un espacio interior teniendo en cuenta todo el contexto existente durante la campaña de encuestas.

Los modelos explicativos permiten explicar objetivamente los elementos del contexto que tienen un impacto positivo o negativo en la percepción del usuario.

ComfortPredict User

  • Predice la percepción de un usuario según su ubicación y la hora del día en una calle, ciudad o espacio compartido.
  • Cuantifica objetivamente los factores externos que tienen un impacto positivo o negativo en la percepción del usuario.
  • Disponible como API o salpicadero

ComfortPredict Optimization

  • Identifica áreas y tiempos en los que la percepción de un usuario tiene una probabilidad de ser degradada.
  • Analiza el impacto de las acciones emprendidas para mejorar la percepción de un usuario

Creen en nosotros

Sus testimonios

“El enfoque de Qucit es innovador, combinando la planificación, el flujo, el medio ambiente y los datos cualitativos obtenidos a través de un simple cuestionario geolocalizado. Los índices de confort propuestos permiten una nueva comprensión del uso y la comprensión del espacio público, y gracias al análisis de los factores que explican los índices. ComfortPredict se convierte en una herramienta de apoyo a la toma de decisiones para el desarrollo urbano”.

Sabine Romon
Jefe de la Misión Ciudad Inteligente y Sostenible

Ciudad de Paris

“Seleccionado entre casi 200 candidatos en la primera edición de DataCity Paris, Qucit invirtió fuertemente en el programa al involucrar a los miembros del equipo y su experiencia para enfrentar el desafío sugerido por la ciudad de Paris y Cisco a través del uso de un gran número de datos.”

Mael Inizan
Responsable del Programa de Innovación

Numa

¿Interesado en ComfortPredict?

On recrute des profils passionnés et déterminés à rendre les villes plus durables ! Consultez nos offres d'emplois
Hello. Add your message here.