FleetPredict

¿Cómo mejorar la experiencia del usuario de la movilidad en autoservicio anticipándose a la demanda?

¿Quién se beneficia de nuestros productos?

Operadores de movilidad de autoservicio

Ya se trate de bicicletas, patinetes, scooters o coches, los operadores de movilidad de autoservicio deben garantizar una experiencia de usuario excelente, satisfacer niveles de servicio exigentes y gestionar sus equipos y presupuestos de la forma más eficaz posible. El uso de su flota depende de muchos factores externos. Los usos y los usuarios están cambiando cada vez más rápidamente. No es fácil integrarlas y tomar la decisión correcta rápidamente y en el momento adecuado.

Ciudades y operadores de transporte público

Quieren promover el uso de modos activos o blandos. A diferencia de los autobuses o metros, la demanda de vehículos de autoservicio es complicada de prever porque depende de muchos factores externos (eventos, clima, etc.). No es fácil proporcionar información fiable, de antemano, sobre la disponibilidad de los vehículos para los usuarios.

Nuestros productos

 

Todos nuestros productos se basan en la misma tecnología. Combina datos contextuales para representar la ciudad en la que se encuentran los vehículos de autoservicio y sus datos de uso (tasa de ocupación de estaciones/áreas, acciones de reequilibrio, vehículos dañados). Desde 2014, hemos desarrollado un algoritmo propio para anticipar la demanda basado en el contexto diario.

Recopilamos datos de ocupación de estaciones de bicicletas compartidas en más de 200 ciudades de todo el mundo.

La tecnología de aprendizaje automático o modelo de aprendizaje continuo utilizado permite tener en cuenta el contexto cambiante de las zonas urbanas (nueva escuela, evento, cambio en la política de movilidad, etc.) y obtener información fiable que se actualiza casi en tiempo real.

 

FleetPredict User

  • Predicción de la disponibilidad del vehículo con hasta 12 horas de antelación – compatible con los sistemas de la estación y de flotación libre
  • Predicción de la disponibilidad de plazas en las estaciones con hasta 12 horas de antelación
  • Disponible como una API (Ver documento de la Doc API)

FleetPredict Redistribution

  • Anticipa el número óptimo de vehículos a retirar/añadir para un sistema equilibrado el mayor tiempo posible.
  • Personalizable según su sistema (sectorización, nivel de servicio…)
  • Adecuado para todo tipo de movilidad / micromovilidad en autoservicio, estaciones o free-floating
  • Disponible como API, panel de control
  • Aplicación móvil para cada uno de sus operadores con una lista de tareas actualizada en tiempo real (Appli Google Play, Appli App Store)

Creen en nosotros

¿Interesado en FleetPredict?

On recrute des profils passionnés et déterminés à rendre les villes plus durables ! Consultez nos offres d'emplois
Hello. Add your message here.