ParkPredict Control

Mejore el cumplimiento de las normas de estacionamiento en la vía pública mediante el control inteligente del estacionamiento

¿Quién se beneficia de nuestro producto?

Autoridades locales

El incumplimiento de las normas de aparcamiento impide un uso adecuado del espacio público en las ciudades. La ofensa más común es la falta de pago, que alimenta el fenómeno de los vehículos que se quedan más de lo debido. El resultado: baja tasa de rotación de aparcamientos y congestión del tráfico. El acceso a los centros urbanos es difícil y algunas ciudades de tamaño medio carecen de dinamismo económico.

Compañías privadas

La entrada en vigor progresiva de la despenalización del control del estacionamiento regulado en Europa permite a las autoridades locales delegar el control a terceras empresas. Estos nuevos actores deben usar herramientas eficaces para llevar a cabo giras eficaces, gestionar sus recursos humanos y respetar sus compromisos con las ciudades.

Nuestro producto

El incumplimiento de las normas de estacionamiento regulado en la vía pública es un problema importante para las ciudades y depende de muchos factores externos. Qucit utiliza modelos contextuales y algoritmos de aprendizaje de máquinas para proporcionar información precisa a las comunidades y a las empresas privadas sobre los usos relacionados con el estacionamiento, en particular las infracciones.

Datos contextuales utilizados:

  • Datos estáticos: aparcamientos en la vía pública, aparcamientos fuera de la vía pública, tráfico, puntos de interés (escuelas, restaurantes, centros comerciales), etc.
  • Datos dinámicos: calendario, vacaciones, previsiones meteorológicas, etc.
  • Datos del aparcamiento: infracciones detectadas, controles realizados, pago de parquímetros, ocupación de aparcamientos fuera de la vía pública, etc.

 

ParkPredict Control es una solución de apoyo a la toma de decisiones para optimizar el control del estacionamiento. Prevé cuándo y dónde ocurrirá un determinado tipo de delito (impago, estacionamiento ilegal, estacionamiento molesto en espacios PMR, etc.). Las recomendaciones se ponen a disposición de los jefes de equipo en un tablero de control: identifican las áreas de riesgo y planifican con precisión las rondas de control. Los agentes o vehículos que se encuentran patrullando acceden a las recomendaciones a través de una aplicación en un teléfono móvil o tableta. Además de las predicciones, el Observatorio de Estacionamiento proporciona métricas históricas de control, pago y rendimiento operativo para ayudar a los gerentes a informar y comprender sus sistemas.

Beneficios para las autoridades locales

  • Cambiar el comportamiento para mejorar el cumplimiento de las normas de aparcamiento y aumentar el porcentaje de pagos espontáneos.
  • Racionalizar el tráfico en los centros de las ciudades para mejorar el atractivo e impulsar la actividad económica en la zona.

Beneficios para las empresas privadas

  • Beneficiarse de recomendaciones confiables y accionables para anticipar las áreas de infracción y optimizar las rondas de control.
  • Analizar los patrones de estacionamiento en la vía pública a través de un dashboard de análisis de instrumentos y monitorear indicadores claves como la tasa de infracciones observadas o el perfil de los automovilistas para facilitar la presentación de informes a los diferentes actores.

Creen en nosotros

¿Está interesado en ParkPredict Control?

On recrute des profils passionnés et déterminés à rendre les villes plus durables ! Consultez nos offres d'emplois
Hello. Add your message here.