ParkPredict Off-Street

Mejorar la experiencia de estacionamiento fuera de la vía pública de los conductores.

¿Quién se beneficia de nuestro producto?

Autoridades locales

El 25% de la congestión del tráfico en los centros de las ciudades está relacionada con la búsqueda de una plaza de aparcamiento, mientras que los aparcamientos fuera de la vía pública no siempre están totalmente ocupados. Al mismo tiempo, las ciudades tienden a reducir el número de plazas de aparcamiento disponibles en la vía pública. Proporcionar una mejor información a los conductores es clave para optimizar la búsqueda de aparcamiento.

Operadores de estacionamientos fuera de la vía pública

Los aparcamientos suelen estar infrautilizados porque los conductores no están familiarizados con las instalaciones o simplemente porque el alquiler implica evoluciones. Al mismo tiempo, la gente que vive cerca a veces lucha para encontrar un lugar para estacionar. Los operadores de estacionamientos necesitan entender a los conductores para optimizar su tasa de ocupación.

Operadores de transporte

Permitir a los usuarios combinar la conducción y el transporte público en un viaje sin fisuras es un requisito para la intermodalidad inclusiva. Es posible que las instalaciones de P+R no proporcionen el valor esperado, ya que pueden estar saturadas cuando hay necesidad y vacías durante la noche. Se requiere una herramienta para uniformar la tasa de ocupación.

Nuestro producto

Aparcar en ciudades densas puede ser una verdadera molestia y depende de muchos factores externos. Utilizamos modelización contextual y algoritmos de aprendizaje de máquinas para proporcionar información fiable sobre prácticas de aparcamiento, demanda y accesibilidad para conductores y operadores.

  • Datos estáticos: aparcamientos, flujos de tráfico, puntos de interés (escuelas, restaurantes, centros comerciales), etc.
  • Datos dinámicos: calendario, días festivos, previsión meteorológica, etc.
  • Datos de los operadores: pago de parquímetros, ocupación de aparcamientos fuera de la vía pública, etc.

Las predicciones son accesibles para los conductores a través de una API que puede integrarse en aplicaciones existentes y planificadores de viajes. Se informa con antelación a los conductores de la disponibilidad de plazas de aparcamiento fuera de la vía pública para planificar su viaje. Los operadores acceden a las predicciones a través de un Centro de Monitorización de Estacionamientos web para ayudarles a gestionar mejor sus aparcamientos.

Beneficios para los conductores y las autoridades locales

  • Optimizar el tiempo de viaje de los conductores y mejorar su experiencia de aparcamiento.
  • Mejorar los flujos de tráfico en los centros urbanos para formentar el atractivo y la actividad económica de la zona.

Beneficios para los operadores

  • Diagnosticar el rendimiento de los aparcamientos con un dashboard de análisis. Acceso a métricas clave como la tasa de ocupación o el tipo de usuario para informar fácilmente a los grupos de interés e identificar las oportunidades de optimización.
  • Anticipar la demanda de plazas de aparcamiento para atraer a los conductores a los aparcamientos de baja ocupación con información relevante y tarificación dinámica, o para llenar instalaciones P+R de noche con adaptación dinámica de plazas por tipo de usuario.

Creen en nosotros

¿Está interesado en ParkPredict Off-Street?

On recrute des profils passionnés et déterminés à rendre les villes plus durables ! Consultez nos offres d'emplois
Hello. Add your message here.