ParkPredict

Mejorar la experiencia de los conductores anticipando su comportamiento.

¿Quién se beneficia de nuestros productos?

Ciudades y Metrópolis

Quieren mantener su atractivo a la vez que tienen calles descongestionadas y limpias. La creciente urbanización ha cambiado la población de las ciudades, pero la infraestructura no está creciendo tan rápido como la demanda. La demanda depende de muchos factores externos que no informan a los automovilistas sobre la disponibilidad de estacionamiento.

Operadores de aparcamientos

Deben garantizar una experiencia de usuario excelente, respetar los niveles de servicio impuestos por su contrato y gestionar sus equipos de la mejor manera posible. El comportamiento de los conductores (ubicación, cumplimiento de pagos, etc.) depende de muchos factores externos. No es fácil anticiparse a ellos para tomar la decisión correcta rápidamente y en el momento adecuado.

Operadores de transporte público

Quieren ofrecer una experiencia transparente y aumentar su número de usuarios. Son una solución para evitar las frustraciones asociadas a los atascos. Los automovilistas que viven en zonas periurbanas quieren la garantía de un aparcamiento fácil cerca del transporte público. Esta demanda está vinculada a factores que son difíciles de prever para proporcionar información fiable.

Nuestros productos

Nuestros 4 productos se basan en la misma tecnología. Combina datos contextuales para representar la ciudad en la que se encuentran los aparcamientos y plazas de aparcamiento y datos relativos a su funcionamiento (ocupación, no pago, aparcamiento ilegal). Desde 2014, hemos desarrollado un algoritmo propietario para anticipar el comportamiento de los conductores de acuerdo con el contexto diario.

La tecnología de machine learning permite tener en cuenta el contexto cambiante de las zonas urbanas (nueva escuela, evento, cambio de política de movilidad…) y obtener información fiable actualizada casi en tiempo real.

ParkPredict On-Street

  • Anticipa el tiempo necesario para encontrar un plaza en la carretera con hasta 12 horas de anticipación.
  • Disponible como API y salpicadero (Ver Doc API)

ParkPredict Off-Street

  • Anticipa la disponibilidad de aparcamientos e instalaciones de aparcamiento y circulación hasta con 12 horas de antelación.
  • Disponible como API y salpicadero (Ver Doc API)

CityPark

  • Anticipa el tiempo necesario para encontrar un plaza en la carretera con hasta 12 horas de anticipación.
  • Anticipa la disponibilidad en los aparcamientos de los recintos con hasta 12 horas de antelación.
  • Calcula la mejor opción disponible basada en las preferencias del usuario
  • Disponible como aplicación móvil (marca blanca):  http://www.citypark.io/

ControlPredict

  • Predice la probabilidad de que se produzca un evento (impago, aparcamiento ilegal…) por franja horaria y por calle.
  • Personalizable según su organización (calle, periodo de trabajo)
  • Disponible como API, salpicadero

Creen en nosotros

Sus testimonios

“A diferencia de las llamadas soluciones milagrosas de equipar cada plaza de aparcamiento para indicar su disponibilidad, encontramos la solución Qucit muy interesante. Tener estadísticas y ser capaz de decirle a la gente que en tal o cual área tienes tantas posibilidades de encontrar un lugar, que hay tal o cual estacionamiento público disponible cerca es más realista”.

Vea el video del testimonio

Nicolas Fontaine
Director General de Movilidad
Bordeaux Métropole

¿Está interesado en ParkPredict?

On recrute des profils passionnés et déterminés à rendre les villes plus durables ! Consultez nos offres d'emplois
Hello. Add your message here.