RoadPredict

Mejorar la seguridad vial para todos (usuarios y patrulleros) anticipando los incidentes.

¿Quién se beneficia de nuestros productos?

Operadores de carreteras

Los accidentes de tráfico tienen impactos directos (mortalidad, lesiones…) y numerosas externalidades negativas sobre la calidad de vida (contaminación, frustración…) Estos acontecimientos son difíciles de prever y dependen de factores externos. No es fácil organizar patrullas para estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Ciudades y Metrópolis

Quieren mantener su atractivo evitando las frustraciones asociadas al tráfico rodado y garantizando al mismo tiempo la máxima seguridad para los conductores. Con el aumento de la urbanización, el número de vehículos en las zonas urbanas ha aumentado. Los usos y los usuarios cambian todos los días. No es fácil tener en cuenta todos los factores externos que permiten anticipar los incidentes en carretera para optimizar las patrullas de los diferentes servicios públicos (asistencia en carretera, salvamento, etc.).

Nuestros productos

Nuestros 2 productos se basan en la misma tecnología. Combina datos contextuales para representar carreteras y autopistas y datos de incidentes (ubicación del incidente y marca de tiempo). Desde 2014, hemos desarrollado un algoritmo propietario para anticipar el comportamiento de acuerdo con el contexto diario. La tecnología de machine learning continuo utilizado permite tener en cuenta el contexto cambiante de las zonas urbanas (acontecimientos, cambios en la política de movilidad, etc.) e ir más allá del análisis estadístico de acontecimientos poco frecuentes como los accidentes.

RoadPredict

  • Predice la probabilidad de tener un incidente por franja horaria y sección de kilometraje por día, semana, mes y año.
  • Predice todo tipo de incidentes: accidentes, choques, atascos, animales callejeros, contracorriente, averías…
  • Personalizable según su organización (sección, período de trabajo)
  • Disponible como PLC, salpicadero

RoadPatrol

  • Simula su estrategia de patrulla de años anteriores
  • Simula su estrategia de patrulla durante un año previsto
  • Analiza sus tiempos de intervención, el número de kilómetros recorridos…
  • Disponible como tablero de instrumentos

Creen en nosotros

Sus testimonios

Egis decidió aprovechar “el uso de datos para aumentar la capacidad de respuesta y, por tanto, la seguridad de los usuarios y patrulleros. Combinando los medios actuales de vigilancia de carreteras (lanchas patrulleras, video y red de llamadas de emergencia) con un modelo informático que predice los eventos, nuestro objetivo es hacer que la carretera sea aún más segura, tratando de anticiparnos a los eventos y limitar sus consecuencias para nuestros usuarios en un tiempo mínimo.

 

Richard Lengrand,
Director General Egis Exploitation Aquitaine

¿Está interesado en RoadPredict?

On recrute des profils passionnés et déterminés à rendre les villes plus durables ! Consultez nos offres d'emplois
Hello. Add your message here.