Estamos mejorando la calidad de vida de todos en las zonas urbanas!

Qucit está ayudando a los proveedores de servicios urbanos, operadores privados e instituciones públicas con una nueva herramienta para mejorar su calidad de servicio.

Nuestra historia

Creemos en ciudades más sostenibles a través de una mejor organización.

Los nuevos datos y tecnologías pueden permitir a los servicios urbanos gestionar proactivamente sus recursos cada día y resolver complejos problemas urbanos.

Cuando comenzamos en 2014, nos dimos cuenta de que los servicios urbanos utilizaban herramientas que no eran muy flexibles e impermeables a las interacciones del mundo exterior.

Cada día, la distribución de los recursos se hacía más difícil y tenía un impacto negativo en la vida cotidiana de todos (congestión de las calles, saturación del transporte público, calles e infraestructuras limpias, contaminación).

Nos dimos cuenta de la urgencia de la situación y la necesidad de una tecnología flexible, adaptada a las necesidades de los servicios urbanos, que predice estos fenómenos complejos.

Por eso creamos Qucit for Quantified Cities!

Nuestra Misión

 

Construir ciudades más agradables con inteligencia artificial en las que miles de millones de personas tengan fácil acceso a servicios urbanos de calidad.

Nuestras recompensas

Nuestros socios financieros

La vida en Qucit

Las asociacones que nos esparan

On recrute des profils passionnés et déterminés à rendre les villes plus durables ! Consultez nos offres d'emplois
Hello. Add your message here.